miércoles, abril 17, 2024

SE DELEITAN ESCUINAPENSES CON PRESENTACIÓN DE ELISA PÉREZ MEZA

Escuinapa.- Una noche de música y folclore disfrutaron los cientos de asistentes a la presentación de Elisa Pérez Meza, quien de nueva cuenta logro cautivar con sus interpretaciones a los escuinapenses reunidos en este evento.

La Universidad Tecnológica de Escuinapa y el H. Ayuntamiento de Escuinapa, con el apoyo de patrocinadores, fueron los encargados de coordinar esta presentación que tuvo lugar en la plazuela Ramón Corona.

En el evento estuvieron presentes el presidente municipal, Hugo Enrique Moreno Guzmán, acompañado de María Isabel Sánchez Villa, presidenta de DIF Escuinapa y Julio Cesar Ramos Robledo, rector de la UTESC.

Haciendo gala de su talento la intérprete subió al escenario para agradecer la oportunidad de estar de nueva cuenta ante el público escuinapense, quienes con aplausos mostraron su admiración y cariño.

En esta ocasión Elisa Pérez Meza se presentó con el espectáculo “Sierreño y Gitano”, en el que interpretó las canciones que hiciera famosas su padre el “trovador del campo”, Luis Pérez Meza.

“Al morir la tarde” y “El sube y baja”, fueron algunas de las primeras melodías interpretadas por Pérez Meza, ganándose los aplausos de los presentes en este evento.

“El sauce y la palma” y “Cuando salgo a los campos”, fueron acompañadas por coreografías del Ballet Folclórico de Casa de la Cultura, siendo de las piezas más aplaudidas por los escuinapenses.

Sin duda los éxitos de su padre “Las isabeles” y “El Barzón”, se llevaron la noche logrando que los asistentes las corearan al unísono para culminar en aplausos.

“Estoy muy contenta de estar presente en Escuinapa de nueva cuenta, me encanta su entrega, su cariño estar aquí siempre es grato para mí, muchas gracias a ustedes y a quienes hicieron posible este evento”, expresó la cantante al dirigirse a su público.

Al finalizar la presentación las autoridades subieron al escenario para hacer entrega de presentes y reconocimientos a la cantante y sus músicos por tan brillante presentación.

En su mensaje Julio Cesar Ramos Robledo, rector de la UTESC, agradeció a los patrocinadores el apoyo para este evento y dijo la Universidad continuará fomentando este tipo de actividades en beneficio de sus estudiantes y del público en general.

“Como Universidad buscamos a través de este tipo de eventos acercar a nuestros alumnos a manifestaciones culturales, beneficiando además a la población del municipio, agradezco a los patrocinadores que ponen su granito de arena para que estos eventos sean un éxito”, puntualizó.