viernes, abril 26, 2024

ENTREGA UTESC DONATIVO AL MEDICATÓN

Escuinapa.- La mañana de este jueves personal de la Universidad Tecnológica de Escuinapa, estuvo presente en el Sistema DIF Municipal para hacer entrega de un donativo en especie para apoyo de la campaña “Medicatón 2017” organizada por la paramunicipal.

En la entrega estuvo presente el rector de la UTESC, Julio Cesar Ramos Robledo, acompañado por docentes y alumnos de la licenciatura en enfermería, quienes fueron recibidos por la presidenta del Sistema DIF Escuinapa, María Isabel Sánchez Villa.

Julio Cesar Ramos Robledo, comentó que a la par de la campaña realizada días atrás, en la Universidad se invitó a los jóvenes de las siete carreras a donar medicamentos en buen estado, para beneficio de las personas que más lo necesitan y se acercan al DIF Escuinapa.

“Traemos este donativo que logramos reunir gracias al apoyo de los alumnos de nuestras siete carreras, la respuesta en estos días de colecta fue muy buena nos entregaron medicamento de todo tipo y esperamos que sea para beneficio de quienes lo requieran”, manifestó Ramos Robledo.

Por su parte María Isabel Sánchez Villa agradeció al rector y a los alumnos la solidaridad para realizar este donativo que dijo será sumado a lo que se recolectó durante la campaña realizada días atrás.

“Muchas gracias, hagan extensivo nuestro agradecimiento a todos los muchachos y maestros que apoyaron para juntar este donativo, estamos muy contentos de tener muy buena respuesta y saber que la UTESC tiene alumnos solidarios”, expresó.

Dijo, espera seguir contando con el apoyo de los jóvenes universitarios en las próximas actividades que estarán realizando de parte del DIF Municipal.

En esta ocasión se lograron reunir por lo menos dos centenas de medicamentos entre pastillas, soluciones, jarabes y ampolletas que fueron donadas por los alumnos y docentes de las carreras.