viernes, abril 19, 2024
Noticias

Invita UTESC a participar en segundo examen CENEVAL

Con la intención de que ningún alumno se quede sin estudiar su educación profesional, la Universidad Tecnológica de Escuinapa, invita a participar en el segundo examen de ingreso a las siete carreras que oferta para el próximo ciclo escolar. 
MPGP. Julio Cesar Ramos Robledo, rector de la UTESC, informó que será el próximo 06 de agosto, que se lleve a cabo la aplicación del segundo examen CENEVAL que brinda  la oportunidad a los alumnos que no pudieron preinscribirse y presentarlo en la primera ocasión. 
“Este sábado 06 de agosto vamos a tener el segundo examen CENEVAL, para que aquellos jóvenes que no pudieron preinscribirse en la primera ocasión, la idea es que nadie se quede sin estudiar su ingeniería o licenciatura”, manifestó Ramos Robledo. 
Ramos Robledo comentó que en el mes de junio del presente año, se llevó a cabo el primer examen en donde se participaron alrededor de 300 alumnos, y fue en ese mismo mes que se abrió el segundo periodo de preinscripción. 
Dijo, las preinscripciones estarán abiertas hasta el próximo jueves por lo que aún pueden aprovechar esta oportunidad todos aquellos que no han realizado el proceso entregando su documentación de manera oportuna. 
“Quienes aún no se preinscriben a alguna de nuestras carreras los invitamos a traer su documentación para que puedan presentar sin problema su examen este sábado”, precisó. 
Agregó que aún están a tiempo de preinscribirse en la Ing. en Procesos Bioalimentarios, Lic. en Enfermería, Ing. en Mantenimiento Industrial, Ing. en Agricultura Sustentable y Protegida, Ing. en Tecnologías de la Información y Comunicación, Lic. en Gestión y Desarrollo Turístico y Lic. en Gastronomía. 
Quienes deseen participar en el segundo examen, deberán presentar la siguiente documentación en el edificio de Mariano Rivas: constancia de estudios o certificado de bachillerato, acta de nacimiento, curp, 4 fotografías tamaño infantil (b/n) y comprobante de domicilio, en las instalaciones de la universidad.