martes, abril 30, 2024

Disputan partidos de Béisbol y Fútbol UTESC e ITESUS en jornada 2

Como parte de la jornada 2 del Encuentro Interuniversitario del Estado de Sinaloa,  promovido por la SEPyC, sostuvieron el martes 12 de abril por la mañana, partidos de futbol y béisbol entre ITESUS Mazatlán y Universidad Tecnológica de Escuinapa.
La sede de estos encuentros fue la Universidad Politécnica de Sinaloa, en donde los deportistas hicieron gala de sus mejores jugadas dando un espectáculo de calidad deportiva para los asistentes a ambos enfrentamientos.
En un reñido partido de futbol el marcador final favoreció 5-2  a los locales de ITESUS, no sin antes desplegar UTESC un buen partido, creando varias opciones claras de gol que no fueron capitalizadas.
Antes del término del primer tiempo, ITESUS tuvo 2 descolgadas para irse al descanso 2-0.

En el complemento UTESC tomo de nuevo el control de las acciones, anotando en dos ocasiones. Sin embargo los porteños anotaron en tres ocasiones más, para finalizar el marcador 5-2.

Sin problemas los equipos ofrecieron un juego agradable, de ida y vuelta, con mucha disciplina, educación y respeto por parte de los equipos que en todo momento acataron las decisiones arbitrales y exhibieron aceptablemente el futbol universitario, formativo y de buen nivel.

Por su parte la novena de la UTESC logró imponerse ante la escuadra de ITESUS, con 11 carreras a 2, gracias al talento del pitcher Edgardo Polanco, quien en coordinación con sus compañeros lograron dar batalla a los contrarios imponiéndose en las 9 entradas.

El mejor bateador del partido fue Iván Crespo Guzmán, se fue de 5-4 impulsando cuatro carreras para el equipo de la UTESC.