jueves, abril 25, 2024

Inaugura UTESC liga de primera fuerza y torneo intramuros de futbol

Contando con la participación de diferentes equipos de futbol del municipio, la tarde de este viernes se llevó a cabo la inauguración de la Liga de Primera Fuerza de Futbol “UTESC 2015”, y de manera simultánea el Torneo de Intramuros de Futbol de la universidad.

En el evento de inauguración estuvo presente el rector MPGP. Julio Cesar Ramos Robledo, acompañado por Rubén Darío Rodríguez y Agustín Eduardo Rodríguez, representante del Atlas Guadalajara, además de Alberto Octavio Partida, encargado de deporte de la UTESC.

La ceremonia de inauguración dio inicio con los honores de ordenanza, contando con la participación de la escolta y banda de guerra de la universidad, posteriormente fue el rector de la UTESC, Julio Cesar Ramos Robledo el encargado de dar la bienvenida y realizar la declaratoria inaugural de estas competencias.

En su participación ante los presentes el rector, comentó que la universidad ha buscado consolidarse en el municipio desde su llegada hace tres años, contribuyendo no sólo al desarrollo académico, deportivo y cultural de los alumnos, sino también de los ciudadanos escuinapenses incursionando en diferentes eventos.

Así mismo agradeció la participación de los jóvenes en estas actividades y los exhortó a dar lo mejor en cada uno de los partidos que se disputen dentro de la competencia respetando los reglamentos y promoviendo el juego sano.

“El día de hoy es un día de felicidad para la universidad por esta inauguración, quiero agradecer por su participación a los equipos e invitarlos a jugar sanamente respetando los reglamentos, promoviendo el juego limpio, queremos que esto sea convivencia”, destacó Ramos Robledo.

Del mismo modo agradeció la presencia de personal del Club Atlas de Guadalajara, con quienes se han realizado eventos de manera conjunta de donde se han logrado beneficiar a deportistas del municipio.

En la liga de Primera Fuerza “UTESC 2015” se contará con la participación de 12 equipos de diferentes equipos del municipio, mientras que en el Torneo Intramuros serán 6 los equipos representativos de las carreras de la universidad los que se estén disputando el título de campeón.

La toma de protesta a los representantes de los equipos participantes, estuvo a cargo de Rubén Darío Rodríguez, quien invitó a los deportistas a dar lo mejor de sí en el terreno de juego para que logren convertirse en campeones de cada competencia.

Finalmente se hizo entrega de un balón de parte de la universidad para cada uno de los equipos participantes en la competencia.