miércoles, agosto 14, 2024

Se corona mantenimiento segundo año como campeón del torneo intramuros de UT

En un reñido encuentro que mantuvo a los asistentes con la emoción a flor de piel, el equipo de Mantenimiento Segundo Año, logró coronarse como el campeón absoluto del Primer Torneo de Futbol Intramuros organizado por la Universidad Tecnológica de Escuinapa.

La final que se disputó entre las escuadras de Mantenimiento Primer Año y Mantenimiento Segundo Año, tuvo como escenario el campo de futbol “Palomares” de la Cabecera Municipal.

Con la firme intención de convertirse en campeones los miembros de los dos equipos salieron al terreno de juego para dar lo mejor de sí en esta competencia.

En el primer tiempo del partido el marcador se mantuvo 1-1 con goles de Luis Alberto Contreras y Jesús Llamas, mientras que en el segundo tiempo seria Aldo Acosta quien anotaría el gol que dio el triunfo a los jóvenes de  segundo grado.

La premiación estuvo a cargo del MPGP. Julio Cesar Ramos Robledo, quien agradeció a los jóvenes su participación en esta primera competencia, motivándolos a seguir preparándose en todos los ámbitos.

Así mismo estuvo presente América Colio, Embajadora de Atlas Matamoros de Escuinapa, quien felicitó a los ganadores y agradeció a la Universidad Tecnológica su apoyo en la Clínica Cultural y Deportiva, celebrada el fin de semana pasado.

Por su parte, Alberto Partida Rentería, mostró su gratitud a los participantes del torneo por su compromiso durante las seis semanas que duró esta competencia, invitándolos a seguir siendo parte de los próximos eventos que la universidad genere en materia deportiva.