martes, abril 23, 2024

Se benefician 311 estudiantes con beca de manutención

Con la intención de apoyar a los jóvenes estudiantes para que continúen con sus estudios profesionales, 311 alumnos de la Universidad Tecnológica de Escuinapa, se verán beneficiados con beca de manutención, como parte del Programa Nacional de Becas otorgadas por el Gobierno Federal.

El Rector de la Universidad Tecnológica de Escuinapa, MPGP. Julio Cesar Ramos Robledo, estuvo presente en la entrega de tarjetas a los alumnos beneficiados, exhortándolos a dar lo mejor de sí en sus estudios y aprovechar lo mejor posible esta ayuda.

“Los invito a hacer buen uso de este apoyo y a cuidar sus calificaciones para que esta beca les dure durante toda la vida universitaria”, señaló.

Martin Camacho Figueroa, Coordinador Operativo de  Becas de Manutención en Sinaloa, estuvo al pendiente de la entrega de tarjetas a los jóvenes beneficiados de las cinco carreras que oferta esta casa de estudios.

Al respecto Camacho Figueroa informó que en un primer momento se realizará la entrega de tarjetas y posteriormente se estará depositando el pago correspondiente, a cada uno de los beneficiarios.

Comentó que se trata de tarjetas de nivel 1 proporcionadas por el banco BANORTE, mismas que son especiales para los alumnos pues no se les cobra comisión ni por manejo, invitando a los beneficiarios a hacer buen uso de su tarjeta.

“Este apoyo es para que continúen con sus estudios espero que sea de beneficio para ustedes, esta tarjeta no les cobra comisión ni gastos, así que hagamos buen uso de ella”, mencionó.

Nubia Dzoara González Angulo, encargada de Becas y Seguimiento de Egresados, informó que los alumnos han acatado las indicaciones para la entrega de esta tarjeta por lo que se espera culminar con la entrega antes de que finalice esta semana.