martes, abril 23, 2024
Noticias

OBTIENE UT ESCUINAPA PASE AL NACIONAL DE UNIVERSIDADES TECNOLÓGICAS EN FÚTBOL ASOCIACIÓN

Escuinapa.- En el marco del XXIV Encuentro Regional Deportivo y Cultural de Universidades Tecnológicas, celebrado en Bahía de Banderas, Nayarit, el equipo de Fútbol Asociación de la Universidad Tecnológica de Escuinapa, se ganó el pase para representar a la Región V en el evento nacional. 

Será en el mes de abril que la escuadra Escuinapense participe en el XXIV Encuentro Nacional Deportivo y Cultural de Universidades Tecnológicas que se celebrará en Ciudad Obregón, Sonora. 

El equipo de UTESC inició su participación el pasa jueves donde se enfrentó a su similar de UT de Zona Metropolitana de Guadalajara, obteniendo un marcador de 3-2 a favor de los escuinapenses. 

Posteriormente en el encuentro contra la UT de la Costa, el marcador finalizo empatado 0-0, llevándose UTESC el punto extra en penales. 

Finalmente la escuadra de UT Escuinapa, logró imponerse con un marcador de 4-0 contra UT de Bahía de Banderas, logrando la mayoría de puntos que les valió el pase para participar en el evento nacional a celebrarse en el mes de abril. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *