Concluye con éxito el III Congreso Nacional del Mango. El rector de UTEsc y la titular de Agricultura Municipal de Escuinapa hacen un llamado a fortalecer la investigación y la calidad en la producción del mango
El III Congreso Nacional del Mango llegó a su fin esta tarde, cuyo acto de clausura estuvo a cargo de
Read More
