miércoles, octubre 16, 2024

Se reúnen UTEsc y Asociación Río Las Cañas en la víspera del Congreso Nacional del Mango

A dos semanas de la realización del Congreso Nacional del Mango 2024, en las instalaciones de la Universidad Tecnológica de Escuinapa, esta mañana se reunieron en sesión de trabajo el rector, Dr. Juan Manuel Mendoza Guerrero y el Dr. Bernardo Espinosa Palomeque, miembro del comité organizador, con integrantes de la Asociación de Agricultores del Río Las Cañas, encabezados por su presidente, Rufino Prado Yuriar, para establecer acuerdos de colaboración en dicho congreso.

Prado Yuriar manifestó el interés de la asociación que preside, en participar de manera activa con proyectos a desarrollar en el marco del congreso y con una exhibición de sus productos a través de un stand que se instalará en la muestra de productoras y productores.

Por su parte, el rector, Mendoza Guerrero, aceptó con agrado la disposición de Asociación Río Las Cañas de colaborar con UTEsc y manifestó la voluntad de la comunidad universitaria, a través del comité organizador del congreso, de brindar las facilidades para que ese gremio aporte con su experiencia a los objetivos de este evento que congregará a estudiantes, docentes, investigadoras e investigadores, integrantes de la comunidad científica y empresarial.