viernes, octubre 18, 2024

Inicia en UTEsc curso de inducción para sus estudiantes de nuevo ingreso

Escuinapa. – La Universidad Tecnológica de Escuinapa recibió a las y los estudiantes de nuevo ingreso, para quienes inició el curso de inducción a la vida universitaria, con el objetivo de darles a conocer el modelo pedagógico de UTEsc, facilitar su incorporación a la vida universitaria con conocimiento de las competencias y oportunidades que les ofrecen las carreras que están por cursar, así como la normatividad y servicios.

En su mensaje de bienvenida, el rector, Dr. Juan Manuel Mendoza Guerrero, agradeció a las y los nuevos universitarios por elegir a UTEsc para cursar sus estudios de nivel superior. Asimismo, les pidió hacer extensivo a sus padres por la confianza depositada en la casa de estudios, refrendando el compromiso de brindar una educación de calidad e inclusiva.

Por su parte, el Dr. Carlos Bruno Fiscal, subdirector académico, con el apoyo de coordinadoras, coordinadores de carrera y responsables de diversas áreas, dieron a conocer el nuevo modelo educativo del subsistema de Universidades Tecnológicas y Politécnicas, así como los servicios académicos y administrativos que la institución les ofrece.

El curso de inducción se imparte del 19 al 23 de agosto de 2024, en las instalaciones universitarias. El próximo 26 de agosto, iniciarán las clases del ciclo escolar 2024 – 2025 para toda la comunidad estudiantil.