INVITA UTESC A INGRESAR A CENTRO DE IDIOMAS

Fecha: 09/01/2019 | Autor: Administrador Web | Categoría: Noticia

Escuinapa.- Buscando formar profesionales de éxito y competentes en el mercado laboral, la Universidad Tecnológica de Escuinapa, invita a inscribirse al centro de idiomas, en donde se estarán ofertando cursos de inglés sabatinos para personas de 15 años en adelante.

Julio Cesar Ramos Robledo, rector de la UTESC, comentó que desde el inicio del ciclo escolar 2018-2019, se aperturó este centro con grupos de primer nivel, teniendo una buena respuesta de los estudiantes universitarios así como de la población en general.

“El mes de septiembre pasado se inició con el primer nivel del Centro de Idiomas de la Universidad, y este 19 de enero iniciamos con el segundo nivel, pero buscamos también aperturar de nueva cuenta grupos de primer nivel para quienes no pudieron inscribirse en la ocasión anterior, por lo que extendemos la invitación a todos los interesados”, señaló.

Así mismo dijo se aplicará examen de ubicación a quienes estén interesados en integrarse al segundo nivel, por lo que es necesario acercarse a las instalaciones para solicitar la aplicación de este examen.

“Buscamos también aplicar un examen de ubicación el próximo 12 de enero para que quienes deseen incorporarse al segundo nivel puedan hacerlo”, manifestó.

Dijo la colegiatura del cuatrimestre es de 800 pesos para personas ajenas a la institución, mientras que los estudiantes de la UTESC pagaran solamente 500 pesos.

Comentó que los interesados en presentar su examen de ubicación o inscribirse al primer nivel pueden pasar a las oficinas de Control Escolar en el edificio de la Universidad para realizar el trámite.

Los documentos que se requieren para inscripción son: acta de nacimiento, CURP, comprobante de domicilio, identificación oficial, en el caso de ser alumno de UTESC su credencial vigente y realizar el pago del cuatrimestre.

“Hacemos la invitación para que aprovechen esta oportunidad y se preparen con un segundo idioma que ya se ha vuelto una necesidad en el mundo laboral”, agregó.

Compartir